Servicios

Los vuelos comerciales no siempre ofrecen la solución que necesitas.
Cuando precises contratar un vuelo chárter como alternativa, te asesoramos en la selección del avión y operador de vuelos más adecuado para tu viaje en todo el mundo.

Ponemos nuestra experiencia, calidad, solidez financiera, independencia y versatilidad a tu servicio.

Vuelos

Privados (1 - 14 pasajeros)
Se ajustan a los requerimientos de tiempos, destinos y protocolos que solicitan nuestros clientes.
En efecto, los vuelos chárter en aviones privados proporcionan grandes beneficios y cubren una alta gama de posibilidades, resultan perfectos para viajes de negocios, equipos deportivos, compañías e instituciones gubernamentales. Además, por supuesto, para la industria del entretenimiento en giras o presentaciones especiales.

Grupales (+15 pasajeros)
La logística para el traslado de un grupo numeroso es una tarea compleja.
Por eso, alquilar un avión puede ser la mejor solución.
Aereax te da acceso a toda la flota aérea mundial, para organizar un vuelo especial a medida y de uso exclusivo para tu grupo.

Una conexión grupal única.

Sanitarios:
Nuestro servicio de ambulancias aéreas es ideal para transportar pacientes (en estado crítico o no), cubrir situaciones de evacuación y escolta médica, o realizar traslados de órganos.
Con la atención de un equipo médico aéreo altamente calificado, volando en aeronaves diseñadas especialmente para el traslado de pacientes y familiares, equipadas con la última tecnología disponible.

Empty Leg!

¿Qué es "Empty Leg"?
En ocasiones, cuando realizan rutas posicionales, los aviones generan un “empty leg” o “pata vacía”. Es decir, el avión viaja sin pasaje. Es por ello que los empty leg se pueden ofrecer como un servicio aéreo mucho más económico.
Por lo tanto, brindamos a todo el mundo la posibilidad de volar de forma privada a un costo mucho más accesible.

Ofrecemos el mismo servicio y la misma flota con la misma calidad, pero con más ahorro y eficiencia.

Helicópteros

Vuela en helicóptero para descubrir la increíble vista aérea en cualquier parte del mundo o conocé el estadio de tu equipo como ningún otro hincha.
Trasladarse a destino en el día y horario que quieras, disfrutando de privacidad, seguridad y confort.

Contactanos